#ATENCIÓN: Alex Backman acaba de emitir alerta sísmica para Falla de San Andrés, península y Golfo de California

d a a alexander backman

La noche de este martes, el profesor Alexander Backman, quien se ha hecho famoso por haber anticipado que habría terremotos en México, ha emitido una alerta sísmica para varias partes del mundo, en las que incluye la Falla de San Andrés, Baja California Sur y la zona del Golfo de California.

Lo anterior a través de un audio que de último momento ha difundido en su canal de TELEGRAM de Conciencia Radio Noticias, donde informó que se trata de una alerta sísmica global por la influencia del hoyo solar coronal número 32. Por lo anterior, previene a los residentes tomar precauciones ante eventuales terremotos.

Menciona a varias regiones del orbe. Pero incluye en esta alerta a la falla de San Andrés, el sur de Mexicali, el Golfo de California, Baja California Sur, Sinaloa y costas de Jalisco entre otras regiones de nuestro país.

Se trató de una emisión especial dada a conocer a las 9 de la noche de hoy, hora del centro del país.

 

Anuncios

15 pensamientos en “#ATENCIÓN: Alex Backman acaba de emitir alerta sísmica para Falla de San Andrés, península y Golfo de California

  1. Si!! A si fuese!! Porque no determina cuando va a suceder esto!! Es lo mimo que digan que todos nos vamos a morir!!.Creeo en Dios y pienso que El es Único… que puede decir cuando va a pasar tal cosa. .

    Me gusta

  2. Órale, así si vale si acierta. Solo hay que tomar en cuentas los detalles de su “pronóstico”. Lo de sismos en forma genérica no vale. Basta ver el sitio de la UNAM en que reportan los sismógrafos. Equivale a decir: “En esta semana va a llover en Acapulco, en Mérida y en Campeche” No pues si, es zona muy húmeda y algún día de lo que queda de la semana va a llover.

    Veamos si el escepticismo se borra o se acentúa.

    Me gusta

  3. lo que este señor deber hacer, es cerrar la boca, quien se cree dios para avisar, advertir, no pasa de ser un masonico, enfermo biblico que solo busca sembrar panico en el mundo, q finalidad tiene q al rato se le nombre Dios????……. dios solo hay uno y no necesita de falsos mensajeros de luz para hacernos reaccionar….

    Me gusta

  4. Oiga señor #Backman , nos debe un terremoto en Baja California y Baja California Sur, se se haga loco. ¿Para cuando está programado? NADA MÁS QUE NO SEA COMO EL FIN DEL MUNDO. Ya pasa la semana y nada 😀

    Me gusta

  5. A lo mejor pues esta dificil predecir pero alertar es algo razonable, me parece que parte de su informacion es valida por las emisiones del sol que afecta la tierra hace mucho se decia de estos grandes movimientos y la gente hace caso omiso yo lo sigo y me gusta es de tomar en cuenta.

    Me gusta

  6. Tengo poco mirando sus comentarios me parece que el estar informados de estos sucesos nos da un panorama de lo que podría venir, teniendo cuidado de cada acontecimiento,yo sigo cada información suya,y el alertar es muy razonable! Gracias por darnos información al momento!

    Me gusta

  7. ¿Que tiene que ver la actividad solar con la tectónica de placas, cuyos movimientos se generan entre los 5 a 50 km bajo la superficie terrestre? ¿Creen en ese señor Backman? Muy respetable su opinión, no más ni menos que la mía o la de cualquier otro. ¿No será que la población de camarones abisales con sus fotóforos están bajando más de 8,000 metros de profundidad y por eso hay más sismos? O tal vez ya está escrito en las runas 😛

    Perdón, no lo pude evitar, que tengan buen día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s