Intento de asalto utilizando un cuchillo sufrió comentarista estrella de TV AZTECA en La Paz

d a a a asalto a alejandra estrada obregon

La periodista Alejandra Estrada Obregón, denunció vía redes sociales que anoche fue interceptada por un delincuente, quien amenazó con asesinarla con un cuchillo si no le entregaba sus pertenencias en el estacionamiento de una plaza comercial en la capital de Baja California Sur.

“Hazte para allá, quita tu navaja porque le voy a llamar a la policía”, le dijo la reconocida comunicadora al asaltante, quien le contestó en forma altanera que “la policía está con nosotros”. El robo no se consumó, ya que la víctima se encerró en su automóvil.

Lo anterior lo narra en un video en el que denuncia lo sucedido y hace una severa crítica al gobierno estatal y el Nuevo Sistema de Justicia Penal, que facilita que delincuentes anden libres por las calles y si los denuncian, los primeros en intervenir son los defensores de derechos humanos.

Alejandra Estrada Obregón, pide reformas a los diputados a fin de terminar con esta ola de delincuencia que azota a la capital del estado, donde el gobierno municipal y estatal poco han podido hacer con pobre entrega de resultados positivos.

Al momento se desconoce si este ataque tiene que ver con su valiente postura de denuncia contra corruptos que hace como reportera del influyente medio de comunicación.

Anuncios

Un pensamiento en “Intento de asalto utilizando un cuchillo sufrió comentarista estrella de TV AZTECA en La Paz

  1. Una mujer con los huevos bien puestos, válgame la expresión. Tiene muchísima razón. No se si sea cierto que la policía está protegiendo a algunos delincuentes, lo que es inobjetable es que los imbéciles que hacen las leyes lo hacen sobre lineamientos internacionales del primer mundo, y nada que ver con nuestra realidad cotidiana.

    ¿Acaso un policía honesto no sentirá la impotencia de estar agarrando a los delincuentes para que venga un juez y por instrucciones de los de DERECHOS HUMANOS le soben el lomo y lo dejen salir para continuar con sus tropelías?

    Como díría un comediante recordado “ESAS SON GRINGADERAS” es decir, chingaderas que por instrucciones de los gringos, que son “LOS CAMPEONES DE LA DEMOCRACIA Y DEL MUNDO LIBRE, DE LA JUSTICIA Y EL DERECHO” acatan como vulgares lame botas nuestras “H” autoridades y legisladores. Que bueno que no le pasó nada a esta dama.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s