¡Corrieron al pre candidato del #PVEM a alcaldía de La Paz de reunión de colonos!

D A A A REUNION DE CHAMETLA

En una situación muy bochornosa y de vergüenza, el pre candidato del Partido Verde Sergio Polanco Salaices fue corrido de una reunión, que fue convocada por colonos de Chametla y El Centenario, que temen ser perjudicados por la actitud del militante del partido del TUCÁN quien es propietario del terreno donde se encuentra el pozo de agua de la comunidad.

“Le pedimos que se retire por favor, esto no es un evento político”, le dijo otro sujeto que se identificó como Vindo Vázquez, presidente de la Unión de Colonias Unidas de Baja California Sur, quien se está postulando también para la alcaldía de La Paz por la vía independiente.

En pocas palabras, la reunión que fue convocada por la ciudadanía y donde se esperaba la presencia del alcalde Armando Martínez Vega y del director del Sistema de Agua Potable de La Paz, se echó a perder y únicamente se convirtió en una vitrina de lucimiento. No sirvió, pues no hay solución a lo que va a ocurrir con el abasto de agua para Chametla y El Centenario, que sigue en riesgo debido a que el precandidato del PVEM a la alcaldía solicita una remuneración económica por concepto de renta y el ayuntamiento se niega a pagarle.

Residentes de la comunidad de Chametla, enviaron a California Hoy capturas de pantalla de su CHAT de Whats App, donde se confirma que la reunión “no sirvió para nada”.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Corrieron al pre candidato del #PVEM a alcaldía de La Paz de reunión de colonos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s