Federales encontraron a una adolescente que fue sacada de su hogar con engaños

d a a autobus interceptado

Elementos de la División de Seguridad Regional localizaron a una menor de edad que sus familiares denunciaron su desaparición en el estado de Baja California tras ser víctima de engaños para encontrarse con una persona del sexo masculino en el estado de Sinaloa.

Producto de los trabajos de inteligencia e investigación de campo que realizaron elementos de la Policía Federal, obtuvieron información del posible paradero de la menor, por lo que de manera inmediata y precisa implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización en el estado de Sinaloa.

Fue sobre el kilómetro 022+500 de la carretera Benito Juárez tramo Culiacán – Las Brisas, donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con un autobús de pasajeros, el cual provenía del estado de Baja California y se dirigía a la ciudad de Culiacán, elementos que alertaron a los uniformados y de inmediato intercambiaron información con cada uno de los pasajeros.

Mediante el intercambio de información, personal de la Policía Federal identificó a la menor Pamela, la cual de manera oportuna fue asistida por los uniformados, los cuales dieron aviso a sus familiares sobre la localización de la menor.

En este contexto, la menor fue trasladada a la Unidad del Ministerio Público Especializada en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, lugar donde fue valorado su estado de salud y entregada a sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s