#VIDEO: Fue asesinado en evento de exhibición de carros en La Paz BCS

d a a a a javier lucero homicidio

De nueva cuenta una escena de terror ocurre en la capital de Baja California Sur, cuando de repente pistoleros abrieron fuego en un evento de exhibición de vehículos JEEP en la zona de estacionamiento de Plaza Paseo. El resultado del tiroteo es de un muerto y una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche, cuando al menos dos sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de una persona identificada como Javier Lucero y una mujer que lo acompañaba que resultó con lesiones de gravedad.

Fueron más de diez tiros los que hicieron los sicarios para acabar con la vida de su víctima, al que extraoficialmente mencionan medios de Baja California Sur como ex trabajador de un canal de televisión local.

Un video de estos hechos circuló, donde claramente se escuchan los gritos de las mujeres protegiendo a sus hijos y a personas que se esconden detrás de los vehículos mientras los asesinos descargaban sus armas.

La mujer fue trasladada de nombre Patricia, fue trasladada en estado de pronóstico reservado a un hospital de la localidad.

De acuerdo a testigos, una vez que acabaron con la vida de su objetivo, se retiraron en dos vehículos, uno de color gris y otro blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s