#Ensenada: Regresan a su tierra a gringo acusado de abusar sexualmente de menores

d a a a a ofensor sexual

Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), arrestaron a un prófugo de Estados Unidos requerido por el delito de abuso sexual.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, informó que el hoy detenido fue detectado durante un filtro de seguridad y control migratorio realizado de manera conjunta con INM.

Indicó que la detención del fugitivo de nombre Michael ¨N¨, de 36 años de edad, originario de Pennsylvania, se registró ayer por la tarde sobre la avenida Granada y Reforma de la zona residencial Loma Dorada.

Tras obtener información a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se constató que el detenido contaba con antecedentes penales y un orden de aprehensión activa en su contra.

Los delitos por los que era requerido en el Estado de Pennsylvania, Estados Unidos de Norteamérica, son abuso sexual a menores de edad, girada el julio de 2017, y otra girada en junio de 2017 por violar su libertad condicional.

El detenido fue turnado al Instituto Nacional de Migración para luego ser juzgado según las leyes de su país de origen.

La Policía Estatal Preventiva continúa con operativos de seguridad que permite dar con el paradero y arresto inmediato de prófugos extranjeros que pretenden ocultarse en los 5 municipios de la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s