En La Presa fue la gran jornada de limpieza de #Ensenada

d a a a novelo ensenada limpia

Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana en las distintas zonas de la ciudad, el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada encabezaron una jornada de limpieza en las inmediaciones de la Presa Emilio López Zamora.

El alcalde precisó que esta campaña involucra tanto a funcionarios y funcionarias municipales, como la participación entusiasta de la población que requiere mejores espacios.

Señaló que en la jornada de limpieza participaron alrededor de 100 personas- entre servidores públicos y ciudadanía-, quienes retiraron alrededor de 25 toneladas de basura y maleza de esta zona de la ciudad.

“Con este programa buscamos el mejoramiento de las áreas públicas de Ensenada, logrando la participación y coordinación eficiente entre gobierno y sociedad”, puntualizó.

En la campaña de limpieza participaron la Dirección de Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer edil agregó que también personal de Servicios Públicos e Infraestructura realizó reparaciones de alumbrado y motoconformado de calles en las colonias que colindan con la presa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s