¡Ola de sangre y muerte ocurrió hoy sábado en #LosCabos y #LaPazBCS!

d a a homicidios baja california sur

Hasta las cinco de la tarde de hoy sábado, se estaban contabilizando cuatro personas muertas y una lesionada, en diversos atentados con disparos de arma de fuego en las ciudades de La Paz y San José del Cabo, como parte de la disputa que mantienen bandas del narcotráfico por territorios. Conforme lo están informando medios de comunicación de esa entidad, todas las víctimas en esta violenta jornada son del sexo masculino.

DISPAROS EN LA MADRUGADA EN SAN JOSÉ DEL CABO
El primero suceso, ha sido reportado la madrugada de hoy en la colonia Santa Rosa, donde una persona recibió un disparo en el rostro, cuando un comando armado irrumpio en una vivienda ubicada en las calles de Pescadores y Fabián Chacho.

Su estado de salud es delicado, una vez que ingresó al Hospital del IMSS, donde fue trasladado a bordo de un vehículo particular.

MUEREN DOS EN ATAQUE DE LA COLONIA PUEBLO NUEVO
En la ciudad de La Paz, minutos antes de la una de la tarde, pistoleros abrieron fuego contra los ocupantes de un automóvil Toyota Camry de color verde botella. Esto en las calles de Aquiles Serdán y Sonora.

Los atacaron desde un vehículo color blanco con rifles R-15, para instantes después darse a la fuga.

Las personas lesionadas lograron descender del vehículo, sin embargo uno de ellos murió en el lugar, identificado extraoficialmente como Cristian. Su acompañante de nombre Jazielm fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Salvatierra, donde murió horas después a consecuencia de las graves lesiones.

PISTOLEROS ATACARON EN LA COLONIA ROSARITO DE SAN JOSÉ DEL CABO
Un joven fue interceptado por sicarios en la calle Paseo Barlovento de la colonia Rosarito a las 2:30 de la tarde de hoy. La víctima conducía un automóvil deportivo de color rojo, cuando desde otro vehículo en movimiento le dispararon.

Paramédicos de Cruz Roja lo encontraron con vida y lo trasladaron al Hospital General donde falleció cuando era atenido en terapia intensiva a consecuencia de las heridas de bala.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 22 años, era originario de esa cabecera municipal y de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por asalto a negocio y allanamiento de morada.

ATENTADO EN LA COLONIA SANTA FE DE LA PAZ
Minutos antes de las tres de la tarde de hoy, un joven fue atacado cuando descendía de su camioneta pick up Ford Lobo de color rojo en la colonia Santa Fe.

Los hechos de sangre ocurrieron en las calles de San Ramón entre San Javier y San Felipe cuando Guillermo Santiago fue agredido a tiros y cayó muerto de manera instantánea.

El hoy occiso fue identificado, contaban con 24 años y era originario de esta ciudad capital. De acuerdo al programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por robo de vehículo.

LO MATARON EN LA ZONA CENTRO DE SAN JOSÉ DEL CABO
Y a las 6:20 de la noche, los residentes de la colonia 8 de Octubre ubicada en la zona centro, informaron haber escuchado seis detonaciones de arma de fuego.

Enseguida de una lavandería, en la banqueta, sobre la calle José María Morelos y Pavón, quedó el cuerpo de una persona sin vida que, de acuerdo a los mismos vecinos, no era conocido en el lugar.

Sobre este hecho, la Procuraduría de Baja California Sur informó que el hoy occiso fue identificado, contaba con 33 años, era originario de esa cabecera municipal y de acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo y delito contra la salud.

Con información y fotos de Medios Digitales del Pacífico de Baja California Sur (Colectivo Pericú, Noticias La Paz y NBCS Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s