¡En Los Cabos los encontraron amarrados y con un tiro de gracia!

d a a a asesinatos en los cabos

El sábado por la mañana, luego de que fue encontrada calcinada una camioneta Hummer de color gris en el acotamiento de la carretera de cuota de Cabo San Lucas al aeropuerto de San José del Cabo, se informó a través de las redes sociales de la desaparición de un joven identificado como Martín Gerardo Navarro Delgado alias “El Yayo”.

Se mencionaba que esta persona había salido desde la noche del viernes con un grupo de amigos que también se encontraban desaparecidos. En el sitio donde fue encontrado el carro no encontraron rastro de los ocupantes.

Fue hasta la mañana de este domingo, cerca de la caseta de cobro “El Mangle”, cuando elementos policiacos localizaron los cuerpos de dos individuos entre el monte. Se encontraban desnudos y con las manos amarradas. Se les apreciaba a simple vista un tiro de gracia en la cabeza.

Fueron identificados como Martín Gerardo Navarro Delgado “El Yayo” y Geraldo de los Ángeles alias “El Tanque”, de 30 y 26 años de edad.

Del propietario de la camioneta Hummer, identificado como Luis Sosa López, nada se sabe aún, por lo que su búsqueda continúa.

Familiares de las víctimas reprobaron su fallecimiento y no se explican la razón de tanta crueldad ya que nada tenían que ver con actividades ilícitas, mucho menos relacionados al narcotráfico. Son víctimas inocentes que posiblemente fueron confundidos por los agresores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s