#Ensenada: Le entregan 5,500 pesos en efectivo como bono a cada policía municipal

d a a policia municipal ensenada

En reconocimiento a la ardua labor que realizan las y los Policías Municipales por salvaguardar la integridad y patrimonio de la población ensenadense, el alcalde, Marco Novelo, anunció que a partir de las 17:00 horas de este lunes, el XXII Ayuntamiento entregará un bono económico a cada elemento que conforma la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde de Ensenada afirmó que este estímulo por 5 mil 560 pesos –para cada Policía Municipal- forma parte de los recursos gestionados ante el Gobierno de la República.

“Este primer bono económico que el XXII Ayuntamiento entrega a las y los elementos se da en cumplimiento a lo establecido en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y como apoyo para la economía familiar”, resaltó.

Afirmó que los recursos de Fortaseg se están aplicando conforme a la normatividad vigente, por lo que reiteró su compromiso de continuar apoyando en todo momento a la corporación policiaca.

Marco Novelo, mencionó que el bono para el mejoramiento de las condiciones laborales de las y los policías se entregará en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s