¡Preocupación en #LosCabos por cancelación de 35 mil cuartos de hotel! — PÉRDIDAS MILLONARIAS

d a a a los cabos alerta

El sector turístico de Los Cabos se ha visto severamente afectado por la situación de violencia que ocurre en ese municipio del sur de la península, además de que la alerta de viaje que emitió el departamento de Estado del gobierno estadunidense, provocó la cancelación de 35 mil cuartos de hotel y pérdidas millonarias.

Esto significa que únicamente el sector hotelero está perdiendo 210 millones de pesos, independientemente de que esta debacle económica se verá reflejada en otros prestadores de servicios turísticos como lo son restaurantes y actividades, taxis, así como los comerciantes. Y las balaceras no cesan.

Lo anterior fue revelado por la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, licenciada Paloma Palacios al medio GACETA PENINSULAR.

“Si estamos teniendo ya las repercusiones por la alerta de viaje que nos impuso el gobierno de Estados Unidos a Los Cabos, y ya lo estamos viendo reflejados en los números de reservaciones que se tienen a futuro, hay un documento que tenemos los hoteleros denominado Paste, que viene siendo las reservaciones que tenemos a futuro como en Expedia, Travelocity, ya estamos viendo la disminución de gente reservando a Los Cabos en un 40%; adicionalmente tenemos ahorita ya 35,000 cuartos-noche cancelados pura y netamente por cuestiones de la alerta de viaje”, dijo la ejecutiva.

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡Preocupación en #LosCabos por cancelación de 35 mil cuartos de hotel! — PÉRDIDAS MILLONARIAS

  1. Era de esperarse y la verdad ya habia aguantado mucho el municipio sin cancelaciones masivas. Ahora a ver a quien le pasan la bolita pinches inutiles del narcopan que llevaran a la ruina al estado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s