En La Paz y Los Cabos Cártel de Sinaloa ajusta a los que traicionaron — CJNG no se deja

d a a a disparos bcs

La oleada de violencia se ha incrementado desde mediados de la semana anterior en las ciudades de La Paz y San José del Cabo, donde en un solo día hasta 9 muertos hubo, de acuerdo a los récords que están presentando los medios informativos especializados de Baja California Sur.

Y es que ahora los narcomenudistas y consumidores quedaron entre dos fuegos, pues por una parte el Cártel Jalisco Nueva Generación que se apoderó a balazos de la plaza les está solicitando lealtad y por otro, el Cártel de Sinaloa llegó con células de sicarios fuertemente armados para ajustar a los que traicionaron en su momento, de acuerdo a lo publicado por el portal METRÓPOLI.

Desde el miércoles 4 de octubre, cuando ocurrió un violento ataque a plena luz del día contra la Llantera Marrufo en la colonia INDECO de La Paz, se reconfirmó que las células de sicarios operan con total impunidad y con gran capacidad de fuego, pues han estado utilizando rifles R15.

Y arrasan con narcomenudistas y consumidores que practicamente han quedado entre dos fuegos, ya que con sangre se les está cobrando la lealtad y a los que “voltean bandera” son ferozmente aniquilados, sin importar sexo ni edad.

Por lo anterior –y según las áreas de inteligencia federal y militar—“el repunte de la violencia, prendió los focos rojos”, permitiendo detectar que los narcomenudistas que estaban cayendo muertos eran de ambos bandos rivales, tras revisar la identidad de los muertos y heridos, lo que vendría a confirmar la hipótesis del resurgimiento de una guerra entre los carteles de Sinaloa y de Jalisco por el control de la plaza del narcomenudeo en La Paz y Los Cabos, cita METRÓPOLI.

SEMANARIO ZETA DE TIJUANA COINCIDE EN LA VERSIÓN
De acuerdo con la información obtenida por ZETA, se trata del reinicio de la guerra entre células criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el resurgimiento del Cártel de Sinaloa (CDS).

“El recuento de víctimas nos da fallecimientos tanto de un lado como de otro, lo que representa un grave riesgo por el enfrentamiento que se está dando en las calles, cada vez más sangrientos”, así lo dio a conocer fuentes de Seguridad Pública en la entidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s