#Ensenada: Conozca el legado oculto de las californias este jueves

d a a a legado oculto

Este jueves 12 de octubre, el Riviera de Ensenada y el Ciclo de Cine Independiente estrenarán el documental biográfico; Ruiz, Legado Oculto de las Californias, a las 19:30 horas en el salón Rojo del emblemático edificio, anunció el director de la paramunicipal, José Luis González Zatarain.

“Siguiendo las indicaciones del alcalde, Marco Novelo, hemos presentado durante este año más de diez producciones cinematográficas realizadas por talento ensenadense, con el firme propósito de impulsar las artes emanadas de nuestro municipio”, externó González Zatarain.

Puntualizó que este estreno será la clausura de la segunda temporada del Ciclo de Cine Independiente y se da en el marco de los actividades culturales del 87 aniversario del Riviera de Ensenada.

Félix Loera Romo, director del Ciclo de Cine Independiente explicó que el documental muestra la historia de José Manuel Ruiz y el contexto histórico en el que vivió, así como sus contribuciones a la península de Baja California.

El cineasta agradeció al alcalde, Marco Novelo y al director del Riviera, González Zatarian por el apoyo recibido durante la segunda edición del Ciclo de Cine Independiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s