#Ensenada: Cajas recaudadoras municipales abrirán el día de descanso

d a a a cajas ensenadaEl XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa que durante el día de asueto – viernes13 de octubre- las cajas recaudadoras ubicadas en las estaciones de policía de la Calle 9na y Pórticos estarán abiertas las 24 horas.

El Recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo precisó que esta medida es para beneficio de la población que requiere pagar un impuesto y/o derecho municipal, así como multas e infracciones de tránsito.

Puntualizó que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Casa Municipal brindarán atención a la ciudadanía el próximo sábado 14 de octubre de las 9:00 a las 13:00 horas.

El funcionario municipal recordó que la operatividad normal de la oficina a su cargo se reanudará el próximo lunes 16 del presente mes en el horario establecido –de las 8:00 a las 17:00 horas-.

Exhortó a la población ensenadense a regularizar su situación en caso de contar con algún adeudo de índole municipal, enfatizando que al pagar los impuestos, el XXII Ayuntamiento estará en posibilidades de brindar mejores servicios públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s