#URGENTE: Narcos con guerra declarada en Baja California Sur — ¡VIERNES 13 ROJO!

d a a a matazones en baja californai sur

Portales digitales de la media península en la parte sur están reportando una jornada sangrienta este viernes, donde como pocas ocasiones y a pesar del sellamiento que mantienen autoridades federales y de esa entidad, al momento se están contabilizando varias muertes en eventos casi simultáneos, lo que coincide con la hipótesis de un enfrentamiento directo entre células del Cártel de Sinaloa y del Cártel Tijuana Nueva Generación.

Y es que sicarios están aniquilando a narcovendedores y a consumidores, además de reventar a balazos narcotiendas sin importarles si hay mujeres de por medio. Anoche y hoy informan de sobrevuelos de helicópteros Black Hawk de la Secretaría de Marina en la capital de Baja California Sur.

PRIMER EVENTO EN LA PAZ BCS
Se informa que a las 7 de la mañana fue rafagueada una narcotienda en la colonia EL CENTENARIO, donde abrieron fuego con fusiles R-15 a discresión donde, por fortuna, no se informa de ninguna persona lesionada, dado a que los expendedores de droga salieron arrastrándose por la puerta de atras.

SEGUNDO EVENTO EN LA PAZ BCS
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el kilómetro 4 de la carretera a San Juan de la Costa. El hecho fue reportado por personas que circulaban por esa vía a las 12:00 del mediodía. Esta persona tenía signos de tortura y estaba atado de las manos.

TERCER EVENTO EN LA PAZ BCS
A las 14 horas se informaba que un automóvil Honda Accord modelo 1999 con dos personas a bordo había sido rafagueado en las calles de Sonora casi esquina con Alta Tensión de la colonia Flores Magón. Cuando llegaron las unidades de emergencia encontraron a una persona, en el asiento del copiloto que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Salvatierra, donde lo reportan grave.

CUARTO EVENTO EN LA PAZ BCS
Ocurrió a las 5:25 de la tarde, cuando en la calle Manuel Legaspi, casi esquina con Alta Tensión en la colonia Juárez, dos personas fueron atacadas con disparos de arma de fuego, que según testigos, los interceptó un sicario cuando se encontraban cerca de un depósito de cerveza. De estos hechos no se conocen datos exactos sobre la forma en que ocurrieron. Únicamente los testigos refieren que escucharon las detonaciones y los sujetos objetivo quedaron en la vía pública sin vida sin vida.

QUINTO EVENTO EN LA PAZ BCS
Fue de manera simultánea porque los reportes se hicieron a las 5:25 de la tarde, en las calles de Oaxaca y Aquiles Serdán, a espaldas de la secundaria número cuatro, donde se informó de ráfagas contra el ocupante de un automóvil Honda Civic de color negro, al que le encontraron dosis de cristal en una bolsa transparente en un copartimiento del volante, de aspecto joven, quien perdió la vida. En estos hechos una mujer que conducía un vehículo Toyota Corolla de color marrón perdió el control al sentirse lesionada con un rozón de bala y que fue evacuada por paramédicos de Cruz Roja. Al parecer daño colateral.

SEXTO EVENTO EN SAN JOSÉ DEL CABO BCS
Fue informado a los números de emergencia que en el establecimiento conocido como Plaza del Cabo, ubicado en Paseo Finisterra y Mauricio Castro de la colonia Fonatur en plena zona turística, fue abatido con disparos de arma de fuego a las seis de la tarde un sujeto que llevaba una mochila de color oscuro en la espalda. Vestía, conforme al video difundido, un pantalón de mezclilla de color azul y llevaba una especie de mochila a la espalda.

SÉPTIMO EVENTO EN SAN JOSÉ DEL CABO BCS
Una persona del sexo masculino fue abatida con disparos de arma de fuego en la calle bulevar Forjadores casi esquina con Julia Navarrete de la colonia Aguajito. En este caso no hubo ningún testigo, solamente fue el informe de que escucharon las detonaciones y luego observaron a la persona tirada en la banqueta. Este hecho fue reportado a las 6:45 hora de Baja California Sur.

OCTAVO EVENTO EN SAN JOSÉ DEL CABO BCS
Fue en la calle Bulevar Fojadores y Punta Gorda, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Tornado fue alcanzado por pistoleros que se trasladaban a bordo de un vehículo “de color blanco”, según lo que narraron testigos, y abrieron fuego. El vehículo quedó encendido y la persona que iba al volante, de profesión deportista, agonizaba herida de gravedad. Cuando llegó la ambulancia de Cruz Roja, había perdido la vida.

EVENTO ALTERNO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
Se dio a conocer que a las 11 de la mañana de hoy, el subdirector de seguridad pública de Ciudad Constitución, de nombre Gerardo Gallardo Macías, denunció que su automóvil de la marca Ford Lobo que se encontraba estacionado en las calles de 20 de Noviembre entre Miguel Alemán y Ruiz Cortines, fue incendiado al parecer intencionalmente. Sin embargo versiones posteriores, dan a conocer que todo se debe a un lío familiar por conflictos maritales que enfrenta. Trascendió que todo se arreglaría de manera personal por lo que no se interpondría ninguna denuncia a pesar de la camioneta de lujo quedó achicharrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s