#Ensenada: No eran pastillas para el aliento… ¡Era cristal!

d a a a tic tac para el aliento

Derivado del operativo Baja California Seguro, conformado por la Marina, la Policía Federal, y autoridades estatales, a fin de contrarrestar la comisión de delitos de alto impacto en el estado de Baja California, policías federales aseguraron droga cristal en un empaque de pastillas para el mal aliento.

Elementos de la Gendarmería en coordinación con autoridades federales y estatales realizaron un operativo de seguridad en entre las calles de Tlacolula y José María Iglesias en el municipio de Ensenada, donde los uniformados tuvieron contacto con un sujeto el cual al notar la presencia policial intentó huir del lugar sin éxito.

Bajo este escenario, elementos federales solicitaron realizar una inspección de seguridad a quien dijo llamarse Joel Ambrosio “N” de 42 años de edad, situación que permitió a uno de los efectivos de la Gendarmería localizar dentro de las pertenencias del individuo, una caja de pastillas para el mal aliento con anomalías en su empaque.

Dentro del empaque de pastillas, los uniformados aseguraron 13 envoltorios de una sustancia granulada al aparecer droga conocida como cristal, por lo que de inmediato procedieron a detener al sujeto.

En este contexto, personal de la División de Gendarmería leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue presentado en coordinación con diferentes autoridades de seguridad ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s