Financiamiento directo de EEUU para la Universidad Autónoma de Baja California Sur @UABCS

d a a a uabcs financiamientoEl Departamento de Estado de EE.UU., Partners of the Americas, y NAFSA: Association of International Educators, anunciaron los últimos beneficiarios de subvenciones del Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas patrocinadas por Fundación MetLife.

El concurso de subvenciones del Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas, con el apoyo de La Fundación MetLife, facilitará ocho nuevas asociaciones de educación superior entre los Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Colombia. Estas subvenciones proporcionarán nuevas oportunidades de intercambio y capacitación, con énfasis en estudiantes que tradicionalmente no tienen acceso o están sub-representados en programas de intercambio internacional.

Unas de las nuevas subvenciones del Fondo de Innovación patrocinadas por Fundación MetLife serán otorgadas a:

Colorado State University-Pueblo, Colorado, Estados Unidos
Universidad Autónoma de Baja California Sur, México;
Universidad Estatal de Colorado-Fort Collins, Colorado, Estados Unidos

Creación del Instituto de Estudios en Ecoturismo: Estrategias colaborativas para el desarrollo de la fuerza laboral y el intercambio cultural en Baja California Sur

Mediante la subvención del Fondo de Innovación, ambos campus de la Universidad Estatal de Colorado en Pueblo y Fort Collins colaborarán con la Universidad Autónoma de Baja California Sur para desarrollar un programa de educación en Ecoturismo, y crear un Instituto de Estudios en Ecoturismo. Estos esfuerzos generarán oportunidades para que los estudiantes de las instituciones asociadas participen en cursos académicos y de intercambio cultural inmersivos en Colorado y Baja California Sur, al tiempo que amplían su conocimiento y comprensión en temas de Ecoturismo y desarrollo sostenible.

El Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas es una colaboración dinámica de los sectores público-privados entre el Departamento de Estado de EE. UU., Partners of the Americas y NAFSA: Association of International Educators, y corporaciones, fundaciones, embajadas de EE. UU. trabajando juntos para inspirar a las universidades Estadunidenses y Comunidad estudiantil para crear equipo con universidades del hemisferio occidental para crear nuevas oportunidades de intercambios estudiantiles y entrenamientos para fortalecer la educación regional y la fuerza de desarrollo. Desde su creación, en enero de 2014, se ha otorgado un total de 134 subvenciones del Fondo de Innovación a equipos de 263 instituciones de educación superior pertenecientes a 25 países de la región del hemisferio occidental. Las asociaciones del Fondo de Innovación creadas entre universidades de Estados Unidos e instituciones de educación superior en el hemisferio occidental están aumentando las oportunidades de intercambio estudiantil, al tiempo que fortalecen la cooperación educativa regional en el continente americano.

Para mayor información:

http://www.100KStrongAmericas.org

Twitter en @100KStrongAmericas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s