Los Cabos: ¡Políticos corruptos convocan a supuesta “Marcha por la Paz”! — #ALERTA

d a a a a marcha en los cabos

Un grupo de políticos corruptos ligados a la familia Agúndez Montaño y que actualmente se encuentran desempleados, están convocando para una “Marcha por la Paz” para el sábado 21 de octubre, con la finalidad de crear un banco de imágenes que se van a compartir vía FACEBOOK para hacer más vulnerables a las familias que han tenido serios problemas a causa del crimen organizado.

El movimiento denominado “Paz para Los Cabos”, es una venganza de políticos impresentables que tienen abiertos procesos penales por corrupción. Se escudan en esta marcha para dar difusión a videos por redes sociales y causar el mayor daño posible a Los Cabos en una magnitud similar a la alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos y que ha estado causando la cancelación de reservaciones turísticas.

Han citado a las personas en la zona conocida como Glorieta Fonatur, donde hace un par de semanas fueron ejecutados dos trabajadores de la Secretaría de Salud por un comando armado. De ahí planean hacer una caminata por la carretera federal y luego por la calle Centenario hasta llegar a la plaza Mijares. A lo largo de esta caminata, se tomarán fotografías de los rostros de las personas participantes a las que se les solicita vestir de blanco.

Todo esto será compartido con sitios de alertas turísticas, para causar el mayor daño posible al sector de hotelería, restaurantes y servicios del que dependen miles de familias en Los Cabos.

Este evento es convocada por la ahijada de Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de Baja California Sur. La dama se llama Irlanda Fisher Martínez, según lo revelaron medios de comunicación de Baja California Sur.

Anuncios

3 pensamientos en “Los Cabos: ¡Políticos corruptos convocan a supuesta “Marcha por la Paz”! — #ALERTA

  1. No se equiviquen. Algo si es muy cierto: La población de Los Cabos tiene miedo y no está tratando de desacreditar a nadie, ni de afectar el flujo turístico. Por el contrario la gente de Los Cabos queremos que se le ponga fin a la ola de violencia que ES UNA REALIDAD!!!!
    Nadie está tratando de vengarse de nadie. Queremos #PazparaLosCabos. !!!!!!

    Me gusta

  2. CALIFORNIA HOY, PORQUE NADIE FIRMA ESA NOTA? AMIGOS, ESO QUE AFIRMA ESTE PERIODICO, ES FALSO, TODOS LOS HABITANTES DE LOS CABOS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIGIR LA SEGURIDAD QUE EL ESTADO TIENE LA OBLIGACION DE PROCURARLA, AL ASISTIR A ESA MARCHA, ESTAREMOS ENVIANDO EL MENSAJE DE QUE YA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR VIVIENDO CON MIEDO DE QUE NUESTROS HIJOS , Y DEMAS FAMILIARES QUE SALEN DE CASA POR CUALQUIER MOTIVO , YA NO REGRESEN VIVOS.. O SANOS. O SIMPLEMENTE DESAPARESCAN , MIENTRAS AQUELLAS PERSONAS QUE REPRESENTAN LA AUTORIDAD…..IGNORAN LA GRAVEDAD DE LO QUE PASA….O YA NO PUEDEN CON EL PAQUETE, MAS SIN EMBARGO SIGUEN COBRANDO SUELDOS Y REGALIAS DE QUIENES DEBERIAN COMBATIR, HAGAMOS PATENTE NUESTRO SENTIR PUBLICAMENTE! ASISTAMOS A LA MARCHA SI QUEREMOS QUE NUESTRAS VOCES SEN ESCUCHADAS! NOSOTROS NO SOMOS QUIENES DAMOS MALA IMAGEN O DESPRESTIGIAMOS EL DESTINO, QUIENES LO HACEN SON LAS AUTORIDADES CORRUPTAS COMO LO SON EL GOBERNADOR Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTRE OTROS MUCHOS,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s