Sobre la matazón que ocurrió la madrugada de hoy en #Ensenada

d a a a a seguridad alcalde novelo

El presidente municipal, Marco Novelo, reprueba los acontecimientos que han vulnerado la paz y tranquilidad de Ensenada.

El primer edil mencionó que desde temprana hora informó al Gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto, sobre los sucesos violentos de esta madrugada.

Dijo que desde temprana hora tuvo comunicación con los gobiernos estatal y federal para ofrecer la colaboración desde el ámbito de competencia del Ayuntamiento y presidió una reunión de coordinación de seguridad con mandos de las corporaciones policiacas y las fuerzas armadas.

Detalló que por la tarde de este mismo jueves, sostendrá un encuentro con el gobernador del estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid a fin de abordar con él y su gabinete de seguridad las acciones que se tomarán al respecto.

El presidente municipal aclaró que no se puede proporcionar mayor información debido a que se están realizando las investigaciones correspondientes por parte de la autoridad competente.

Marco Novelo afirmó que la Policía Municipal como corporación preventiva intensificará los esfuerzos y operativos que ha venido realizando en coordinación con las corporaciones estatales, federales y fuerzas armadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s