En Los Cabos y La Paz sicarios acaban con inocentes entre ellos un bebé

d a a a ataques armados en la paz y los cabos

Conmocionada la sociedad de Baja California Sur ya que pistoleros de la delincuencia organizada ayer perpetraron una carnicería ayer sábado con saldo de al menos diez personas sin vida en las ciudades de San José del Cabo y La Paz, donde un bebé de un año y medio se encuentra entre las víctimas fatales.

La información que publican los medios de esa entidad, destaca que enfrente de la Iglesia de la Divina Providencia de San José del Cabo, un comando armado ingresó a una vivienda donde le quitó la vida a un sujeto y lesionó en el brazo a la mujer que lo acompañaba y nada tenía que ver con el asunto. Por fortuna su lesión no fue catalogada como de gravedad.

Sin embargo después de las dos de la tarde, en esa misma ciudad, un comando armado que se trasladaba a bordo de una motocicleta abrió fuego contra un automóvil que se encontraba estacionado a espaldas de la Procuraduría de Justicia en la colonia Las Veredas, donde mataron al conductor y lesionaron a la mujer que lo acompañaba, que murió tres horas después cuando era atendida en el Hospital General.

El hecho que más reprobación ha causado, fue el ataque que se registró al mediodía en la capital de Baja California Sur en las calles de Melchor Ocampo entre México y Melitón Albáñez, donde criminales le quitaron la vida a un sujeto en el interior de un restaurant de comida regional conocido como La Cocina de Blanca. En el mismo hecho, hirieron de gravedad en la cabeza al hijo de la víctima, un bebé de un año y medio de edad, que fue trasladado a bordo de una patrulla junto con su madre. Para las 9 de la noche ya le habían decretado muerte cerebral al pequeño y la madrugada de este domingo falleció según lo consigna el periódico El Independiente.

También en la ciudad de La Paz se informó que en la colonia Santa María un ingeniero en computación identificado como Adrian Javier Ramirez Ayala y que nada tenía que ver con actividades delictivas del narcotráfico, fue agredido a tiros mientras se encontraba en compañía de un estudiante del Tecnológico a bordo de un automóvil Honda Civic.

Estos hechos ocurrieron a las 2 y media de la tarde, cuando se encontraban llegando a la propiedad del ingeniero. Sus familiares indican que todo esto ha sido una confusión, pues el profesionista lleva una vida limpia, alejado de vicios y de todo tipo de relación con personas que se dedican al tráfico de estupefacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s