#ENSENADA: Por fin ya llegó la inversión para EL SAUZAL

d a a a el sauzal novelo

Un total de 7 millones 643 mil 236 pesos con 79 centavos serán invertidos por el XXII Ayuntamiento en la delegación municipal de El Sauzal, informó el alcalde, Marco Novelo.

En la inauguración de la feria de servicios Ensenada Va Primero, el primer edil precisó que esta inversión será para las seis obras que el Gobierno Municipal ejecutará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, ejercicio fiscal 2017.

Subrayó que las obras son: red de electrificación en Villa de Reyes –calles 18 de septiembre, 20 de noviembre, 5 de mayo, 11 de noviembre, 24 de febrero, 21 de marzo y 5 de febrero-; introducción de electrificación en Lomas de El Sauzal –calle Isla Tiburón entre Isla San Marcos y Bahía de los Ángeles-; y otra red de electrificación en Lomas de El Sauzal – calle Mazatlán y Puerto Magdalena entre Puerto Veracruz y Bahía San Rafael.

El presidente municipal precisó que también se realizará red de agua potable en Villa de Reyes, así como la introducción de red de agua potable en calles de Lomas de El Sauzal.

Manifestó que también se está realizando el estudio correspondiente para la colocación de un semáforo en la carretera Tijuana- Ensenada -frente a las instalaciones de la clínica del Instituto Municipal del Seguridad Social –para dar mayor seguridad a residentes de esta zona.

Feria de Servicios Ensenada Va Primero

Por otro lado, Marco Novelo abundó que en esta feria de servicios se brindó atención a la población de esta demarcación por parte de las dependencias del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Destacó que las cientos de personas que asistieron pudieron recibir ayudas sociales como apoyos alimenticios y, lonas para techos, así como disfrutar de actividades recreativas y físicas.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, puntualizó que la paramunicipal acercó a la población sus diversos programas como Nutridif.

Invitó a la población femenina –principalmente- para que se acerque a las instalaciones de DIF Ensenada ya que como parte de las actividades del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se están otorgando mamografías totalmente gratuitas para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Mirna de Novelo, instó a las mujeres a que se realicen pruebas de detección de esta enfermedad que según cifras oficiales en México diariamente mueren alrededor de 14 mujeres a causa del cáncer de mama.

En la feria de servicios estuvieron presentes el titular del INDE en Baja California, Saúl Castro Verdugo; el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal y el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz; entre otras personalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s