#Ensenada: Corrió y abandonó un cargamento de marihuana

d a a a marihuana ensenada

Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre carretera Lázaro Cárdenas-Punta Prieta, elementos de la Policía Federal aseguraron 360 kilos de marihuana que se encontraban en una camioneta pick up.

El aseguramiento de la droga se realizó cuando personal de la Policía Federal en coordinación con la Secretaría Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, detectó sobre el kilómetro 233 de la carretera Lázaro Cárdenas-Punta Prieta, un vehículo estacionado sobre el acotamiento.

Cuando los agentes federales se acercaron para realizar una inspección a la camioneta tipo pick up, se percataron de que del interior salió huyendo el conductor del vehículo ante la presencia de la Policía Federal, internándose en la maleza.

Al hacer la inspección física al vehículo, los policías federales localizaron en el interior 42 paquetes que contenían 360 kilos de hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal perteneciente a la Coordinación Estatal Baja California aseguró la droga y la puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s