#LosCabos: Disparos contra oficina de una periodista y amenazas al blog Colectivo Pericú

d a a a disparos en san jose del cabo

Las situaciones de violencia en Baja California Sur continúan y hoy a la una de la tarde se informa que en la oficina de la empresa TV AQUÍ LOS CABOS, a cargo de la periodista Amparo Hernández de San José del Cabo, recibió dos impactos de arma de fuego de un calibre indeterminado por lo que, de acuerdo a su propio relato que difundió vía Facebook, se tuvo que tirar al piso para evitar ser blanco de las balas. Estas oficinas están ubicadas en la calle Zaragoza esquina bulevar Centenario.

Esto puede derivarse de que metros adelante, sobre la calle conocida como bulevar Centenario, un automóvil Toyota Corolla fue objetivo de sicarios. Abrieron fuego sobre el conductor enfrente de un establecimiento de Sushi al que dejaron gravemente lesionado. Iba acompañado de una mujer que resultó con una herida en un brazo. Ambos fueron evacuados en ambulancia de Cruz Roja a recibir atención hospitalaria. También en San José del Cabo informan de que una mujer fue encontrada muerta con un disparo de arma de fuego en la cabeza frente a una llantera en el Vado El Zacatal.

Muy temprano se dio aviso que una narcomanta había sido colocada en el puerte peatonal de la carretera federal en la colonia Santa Rosa, donde se vierten amenazas contra el portal de noticias COLECTIVO PERICÚ. De acuerdo a la información que fue difundida por el mismo medio de comunicación, el mensaje es como sigue:

PINCHES VERDES ME VOLTEARON BANDERA TRAIDORES CORRIENTES. AL IGUAL PUTA VIEJA BARATA DE COLECTIVO, TU Y EL MORGAN SON UNA CAGADA CON ONTIVEROS. Y TU CARLITOS LENGUA SUELTA TÚ Y EL GRUPO ELIT ME PELAN LA VERGA EN CABO JUNTO CON EL COLOR SOY EL DOBLE 00 Y PELEARÉ

Los directivos del blog Hermelinda Vargas y Cuauhtémoc Morgan tienen protección militar desde el homicidio del reportero Max Rodríguez Palacios, del que California Hoy les informó y que ocurrió en el mes de abril pasado. El departamento de estado del gobierno de los Estados Unidos a través de su consulado en Tijuana, se solidarizó con ellos a través de un tweet emitido la mañana de hoy.

Anuncios

2 pensamientos en “#LosCabos: Disparos contra oficina de una periodista y amenazas al blog Colectivo Pericú

  1. gracias amigo pero te comento que el ataque no fue personal .
    fue daño colateral. dos balas perdidas penetraron a mi oficina,
    gracias a dios no hubo desgracias que lamentar,
    atentamente
    AMPARO HERNANDEZ
    DIRECTORA DEL NOTICIERO
    TV AQUI LOSCABOS.

    Me gusta

  2. Puro jarabe de hocico este doble OO, pasa que se ponen muy valientes con los ciudadanos comúnes. Desarmados y gente de paz, pero cuando les toca pelear contra los marinos o el ejército, lloran como mujerzuelas y tienen que ir los de derechos humanos a plañir con ellos y por ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s