Este viernes no trabajaran en ayuntamiento de #Ensenada

d-a-ensenada-palacio-municipal

El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, informa a la población que el próximo viernes 27 de octubre se suspenderán labores.

La Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez indicó que esta medida que aplica tanto para personal sindicalizado como de confianza, se debe a la conmemoración de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios.

Precisó que este día inhábil está estipulado en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, además de estar en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

Mónica Vargas indicó que la Dirección de Seguridad Pública, Servicios Públicos e Infraestructura, Bomberos, Protección Civil y la Oficina de Presidencia tendrán guardias para atender y brindar los servicios a las y los ensenadenses.

Reiteró el llamado a la población para que programe sus trámites, ya que las labores se reanudarán de manera cotidiana el lunes 30 de octubre en su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s