Esperan que gobierno federal apoye a #Ensenada con 30 proyectos de obras

D A A A NOVELO EN MEXICO

Como parte de su compromiso por elevar la calidad de vida de la población ensenadense, el alcalde, Marco Novelo, gestiona ante la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura mayores recursos para que sean aplicados en el municipio más extenso de México durante el ejercicio fiscal 2018.

Marco Novelo, precisó que un total de 30 proyectos fueron entregados a las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, así como la de Desarrollo Municipal a fin de que los incluyan en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Son proyectos que impactarán favorablemente en la calidad de vida de la población ensenadense y que de aprobarse por las y los diputados, coadyuvarán a detonar el desarrollo social y económico del municipio”, enfatizó.

El primer edil subrayó que cada uno de los proyectos ejecutivos entregados ante la Cámara de Diputados cumple con los requisitos y factibilidades para que el XXII Ayuntamiento pueda llevar a cabo su ejecución.

Agregó que las propuestas presentadas son la construcción de una subestación de Bomberos para San Quintín, rehabilitación de vialidades y diversas obras de infraestructura deportiva tanto en la zona urbana como rural.

Detalló que sostuvo encuentros de trabajo con las y los legisladores federales por Baja California, a quienes les mostró y les solicitó su apoyo para que los planes del Gobierno Municipal sean aprobados, mismos que serán publicados el próximo 30 de noviembre.

“Estamos trabajando de la mano con las y los diputados para que a Ensenada se le etiqueten los recursos para poder llevar a cabo estas importantes acciones para el desarrollo y progreso de la región”, enfatizó.

Marco Novelo se reunió con las legisladoras Nancy Sánchez Arredondo, Eloísa Talavera Hernández y María del Rosario Rodríguez Rubio, así como con los diputados Wenceslao Martínez Santos y José Teodoro Barraza López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s