¡Ocurre otro evento de disparos de arma de fuego en Playa Palmilla de Los Cabos!

d a a ahi playa palmilla

Otra vez en la zona turística más exclusiva del municipio de Los Cabos ocurre un hecho de disparo de armas de fuego, lo que ha movilizado a todos los cuerpos de seguridad estatales y federales al sitio. Se trata de Playa Palmilla, donde un joven fue asesinado a bordo de un automóvil mientras se encontraba en compañía de sus amigos.

De acuerdo a las primeras informaciones, este joven se encontraba en el interior de un automóvil Honda CRV de color gris sin placas de circulación, en la zona de estacionamiento del famoso balenario que por cierto, es colindante con una zona residencial y un hotel de lujo.

Aproximadamente a las seis de la tarde de este viernes se escucharon las detonaciones de arma de fuego y el joven que se encontraba en el asiento del conductor se desplomó sin vida, mientras una mujer fue lesionada y trasladada en ambulancia rumbo a un hospital de esa localidad.

No se conocieron detalles sobre la forma en que le quitaron la vida.

El domingo seis de agosto, en ese mismo lugar, cinco personas entre ellas tres jóvenes, fueron atacados a tiros. En el sitio fallecieron tres y dos mas en los hospitales a donde fueron trasladados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s