¡Federales encuentran en 2 hoteles de Baja California media tonelada de drogas!

d a a a decomisos baja california

Personal de la Policía Federal en coordinación con elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, decomisaron en dos hoteles de San Quintín Baja California, más de 510 kilogramos de drogas como cristal, cocaína, heroína y goma de opio.

Los elementos de la Policía Federal y los soldados implementaron un operativo conjunto después de obtener información relativa a que desde dos hoteles ubicados en San Quintín iban a salir vehículos que trasportarían sustancias ilícitas.

Por lo anterior, los policías federales arribaron a ambos hoteles en donde localizaron tres vehículos que al ser inspeccionados se encontraron diversos envoltorios con drogas como cristal, cocaína, heroína y goma de opio.

En total se contabilizaron aproximadamente 493 kilos de cristal, ocho kilos de cocaína, seis kilos de heroína y cinco kilos de goma de opio.

Los narcóticos decomisados por los elementos de la Policía Federal, SEDENA y Marina, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Baja California, así como los tres vehículos para continuar con las indagatorias.

Durante el operativo no hubo personas detenidas ya que los presuntos responsables abandonaron los vehículos dentro de los establecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s