¡Extraños fenómenos en la frontera de Tijuana y Mexicali que no tienen explicación! — OVNI y SISMOS

d a a a a extraño fenomeno

Desde que en el mes de noviembre de 2015 una extraña luz surcara el cielo en una trayectoria desde Los Angeles a Tijuana y que miles de personas pudieron observar, la frecuencia de fenómenos sin explicación se han centrado en la zona fronteriza donde no han cesado los avistamientos de Objetos Voladores no Identificados y que nada tienen que ver con los ejercicios militares de la base naval de San Diego.

Lo mismo ocurre en la frontera de Mexicali con Calexico, donde se siguen reportando este tipo de fenómenos que algunos ya están ligando con los micro sismos que con frecuencia ocurren desde el alto Golfo de California a la zona del Valle Imperial.

Los fenómenos sin explicación han sido más frecuentes a lo largo de este año, desde que en el mes de enero una flotilla de OVNI’s sorprendió a decenas de personas en la línea fronteriza de San Ysidro. Esto pudo ser filmado por los testigos.

Desde entonces no se han detenido los avistamientos OVNI en la frontera de Tijuana.

Ahora el fuerte movimiento telúrico que ocurrió a lo largo del cerco fronterizo la mañana del jueves y que pudo ser percibido desde Mexicali hasta playas de Tijuana… ¡no tuvo registro en los instrumentos sísimicos!

¿De qué se trató?

Residentes del lugar, escucharon un fuerte crujido en la tierra y luego observaron que paredes y ventanas de movieron e hicieron ruido “como si estuviera temblando”. En Mexicali y Tecate ocurrió lo mismo, pero al ser consultados los registros de sismos ¡ningún sensor lo detectó como movimiento telúrico!

EXPLICACIÓN CIENTÍFICA OFICIAL DEL CICESE (Jueves 2 de Noviembre de 2017)
Informamos que el evento ocurrido esta mañana a las 11:56 hora del Pacifico, NO FUE UN SISMO. Los sensores de la Red Sísmica del CICESE registraron vibraciones que se cree están relacionados con un fenómeno meteorológico generado por el contraste de masas de aire calientes y frías. Este choque de masas produce un estruendo que puede hacer vibrar las ventanas. Tras ser analizados los registros de las estaciones de playas de Tijuana y sus alrededores a la hora en que se reporta el evento, se determinó que estos no pertenecen a los de un Sismo.

SI NO HAY EXPLICACIÓN LÓGICA CRECE LA ESPECULACIÓN
Desde luego que esta explicación no llenó las espectativas de los residentes de la franja fronteriza, que insisten en que algo extraño ha sucedido y han llenado FACEBOOK con todo tipo de expresiones estrechamente ligadas a fenómenos paranormales.

O bien a experimentos gelógicos y atmosféricos del gobierno de los Estados Unidos de los que no se ha notificaficado a México. O ¿algo está por ocurrir y no desean alarmar a la gente?

Anuncios

Un pensamiento en “¡Extraños fenómenos en la frontera de Tijuana y Mexicali que no tienen explicación! — OVNI y SISMOS

  1. Pingback: Clash of cold and warm air fronts goes BANG and rattles windows in Tijuana and Mexicali, Mexico - Strange Sounds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s