¡La directora de Cultura de La Paz BCS no sabe escribir!

d 0 a a a a helicopteroEste domingo estallaron las redes sociales en la capital de Baja California Sur, luego de que los usuarios se percataron que la Directora del Centro Cultural La Paz, Leslie Green Castro tiene serios problemas para escribir, además de evidentes faltas de ortografía.

De acuerdo al poeta local Edmundo Lizardi, esta funcionaria ocupa el cargo por una “recomendación” y no por sus méritos académicos. (Se desconoce si terminó primaria).

Y es que este centro de cultura que dirige, además de salas de exhibición de arte, salones de exposiciones, también integra una biblioteca de autores selectos, tanto de la localidad como grandes expositores de la literatura universal. Su cargo como funcionaria depende del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

El hecho fue señalado por la corresponsal del periódico “El Universal” en Baja California Sur, licenciada Gladys Rodríguez, quien critica los errores ortográficos de esta funcionaria, que admite tener problemas.

Y es que en sendo letrero coloca la palabra “helicóptero”, sin H ni su esdrújula acentuación. Por esa razón ya la bautizaron como #Ladyelicoptero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s