VIDEO: Muere modelo de #Tijuana en accidente de Lamborghini en San Diego

d a a a tijuana accidente san diego lamborghini

Una modelo originaria de la ciudad de Tijuana murió en el accidente de un automóvil deportivo Lamborghini que ocurrió cuando el conductor, identificado como Michael Llamas de 33 años de edad, iba a exceso de velocidad y se estrelló contra unas palmeras y un monumento de un ancla en la ciudad de San Diego.

Autoridades de San Diego revelaron que en el percance de las calles North Harbor Drive y Broadway falleció calcinado el conductor y la señorita Stephanie Itzel Rivera Camarena de 26 años, fue trasladada en una ambulancia al hospital UCSD, donde falleció en el área de terapia intensiva.

El conductor quien se dedicaba al comercio de marihuana medicinal en esa ciudad iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del automóvil deportivo. La joven quien había ganado el certamen Miss Earth 2015 de Baja California, salió disparada y quedó a unos metros del sitio del choque.

Stephanie Itzel Rivera Camarena también había sido finalista en el certamen de belleza de Miss Baja California el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s