#Ensenada: Son 400 corredores de 15 países los que participarán en la BAJA MIL

d a a a baja mil

Con la participación de más de 400 corredores de 15 países, 80 medios acreditados y la presencia de más de 100 mil espectadores, la edición 2017 de la Baja Mil posicionará a Ensenada a nivel internacional, generando una importante derrama económica e impulsando la vocación turística, destacó el alcalde Marco Novelo en el marco del 50 aniversario de las carreras Off Road.

El presidente municipal, enfatizó la excelente coordinación que se realizó entre los diferentes niveles de gobierno en la reciente edición de la Baja 500, arrojando como resultado que no se registrara ningún incidente que lamentar –dijo- y de igual manera este exitoso plan de trabajo se replicará en la Baja 1000.

Amador Arteaga, director general de Proturismo, refirió que para esta edición, se establecieron mesas de trabajo durante varios meses del presente año, poniendo especial énfasis en las medidas de seguridad.

Precisó que éstas estuvieron conformadas por representantes de diferentes divisiones de la Policía Federal incluyendo la Gendarmería, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la Justicia del Estado, la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.

Por su parte, Jaime Nieto, titular de Protección Civil Municipal informó que se instalarán barreras de contención en los puntos de riesgo para corredores y espectadores, por lo que exhortó a la ciudanía a respetar las indicaciones de la policía municipal.

En el mismo sentido, José Luis Gutiérrez Bojórquez, comandante de transito del municipio de Ensenada, subrayó que habrá cero tolerancia para los espectadores que incumplan con las indicaciones.

Fechas y horarios de la Edición #50 de la Baja 1000

Martes 14 y el Miércoles 15 de noviembre se desarrollará la revisión mecánica, a partir de las 9:00 a las 18:00 horas.

Salida: Ensenada, Baja California: motocicletas a las 00:01 horas del jueves 16, mientras que los autos y camionetas partirán en punto de las 10:00 horas del mismo día.

Meta: La Paz, Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s