#Ensenada: ¡Esta mujer volvió a escuchar! — ¡Gracias Lions International!

d a a a aparato auditivos ensenada

Un total de 121 personas de todas las edades fueron beneficiadas en la quinta jornada auditiva del Club de Leones, a la cual el alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Municipal se sumaron para mejorar la calidad de vida de la población ensenadense.

En el evento, el presidente municipal señaló que el Ayuntamiento ha colaborado con el Club de Leones en las últimas dos jornadas con el propósito de que más personas puedan acceder a estos apoyos.

Resaltó que los 121 aparatos auditivos tuvieron una inversión de 375 mil 100 pesos -3 mil 100 pesos cada uno-, recurso que fue aportado por el XXII Ayuntamiento y por el DIF Ensenada.

Marco Novelo reiteró que el Gobierno Municipal impulsa acciones encaminadas al desarrollo integral de la familia, y por ello, se han enfocado esfuerzos para que DIF Ensenada tenga la oportunidad de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada puntualizó que derivado del trabajo coordinado con la asociación civil, el Gobierno Municipal puede contribuir en beneficiar a más personas.

Subrayó que además se han sumado empresarios a este proyecto, quienes con sus donativos coadyuvan al ofrecer una mejor calidad de vida a las y los ensenadenses que necesitan de un aparato auditivo.

Mirna de Novelo, recordó el caso de una joven que tuvo que pasar 18 años para que pudiera escuchar por vez primera, y lo hizo gracias a un aparato auditivo entregado en estas jornadas.

A su vez, el presidente del Club de Leones de Ensenada, Rolando Villarino Galván, afirmó que para realizar una jornada auditiva de este tipo se tienen que traer especialistas de los estados de México.

Reiteró que están trabajando de la mano con el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal en este tipo de acciones, por lo que próximamente se buscará llevar las jornadas a las delegaciones municipales.solo aquí con el cariño de mi nueva familia en Los Cabos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s