Baja California: Familias ya pueden pasar por sus boilers para evitar frío

d a a a boilers bc

Como parte de su trabajo de gestión social, la Diputada Victoria Bentley Duarte entregó 100 boilers de los 300 que va a entregar a familias más necesitadas del tercer distrito local que acudieron al módulo de atención ciudadana a realizar su petición.

La Diputada informó que los boilers son de paso, tienen una capacidad de 6 litros por minuto y son ahorradores de energía (gas LP), los 100 boilers fueron entregados a los adultos mayores, niños con capacidades diferentes y a familias que no contaran con uno.

“La legisladora durante el evento expresó: “Muy buenas tardes es un gusto saludarlos, ya empezó la temporada de invierno y como ya nos habíamos comprometido hace unos días, realizamos la gestión ante Gobierno del Estado para hacer la compra de los boilers que hoy están recibiendo”.

“Estos son apenas 100 boilers de los 300 que estaremos entregando en los próximos días, como muchos ya saben el recurso invertido en estos apoyos es dinero público que nosotros como diputados gestionamos para redireccionarlos a las familias que más lo necesite”, agregó.

“Continuaremos atendiendo todas sus peticiones desde nuestro módulo de atención el cual está ubicado en Av. Tezozomoc #1298 en la Colonia Santa María y en el tercer piso del Congreso del Estado ”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s