#Ensenada: Presentan el “Paseo de la Fama del Off Road”

d a a ensenada off road

El alcalde Marco Novelo participó la tarde de este martes en la develación del Paseo de la Fama de las carreras fuera de camino ubicado en el bulevar Costero.

El presidente municipal destacó que Ensenada es destino reconocido mundialmente como sede de las carreras off road, donde la Baja 1000 ha sido distinguida como la mejor carrera en su tipo.

Precisó que es importante reconocer a los corredores que han triunfado a lo largo de los 50 años en los que se ha venido desarrollando en la región esta justa deportiva.

Mencionó que es un hecho histórico para la familia del Off Road porque el Paseo de la Fama de las carreras fuera de camino recrea la memoria histórica sobre uno de los eventos más trascendentes que se realizan en el municipio más extenso de México.

En el evento se contó con la presencia de Óscar Escobedo Carignan, secretario de Turismo de Baja California; Sal Fish, ex presidenta de Score International y Roger Norman, presidente de Score International, entre otras distinguidas personalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s