#Tijuana: La droga venía oculta en el interior de UNA REVISTA

d a a a a revista droga tijuana

Elementos de la Unidad Canina de la Policía Federal en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional decomisaron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana 175 dosis de droga conocida como LCD escondidas en una revista.

Los hechos se registraron dentro de una empresa de mensajería y paquetería localizada al interior del aeropuerto, donde los efectivos de la Policía Federal ingresaron, junto con los binomios caninos, para efectuar una revisión de rutina.

Los policías federales con los caninos, registraron los paquetes previa autorización del encargado y localizaron un sobre amarillo con una revista en el interior.

Cuando los binomios caninos olfatearon modificaron su conducta como señal afirmativa, por lo que al hacerle una revisión física se encontraron dentro de la revista tres plantillas de la droga sintética LCD con 175 dosis que venían procedentes de Veracruz con destino Tijuana, Baja California.

Por lo anterior, el sobre con la revista y las 175 dosis de droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s