En Baja California Sur ejecutaron a comandante de la Ministerial

d a a a comandante ministerial

Fernando Rojas Pérez, comandante de la Policía Ministerial de Baja California Sur, fue atacado a balazos la mañana de hoy en la ciudad de La Paz, cuando llegaba a su domicilio a bordo de un Nissan Sentra de color gris que estacionaba afuera de su domicilio.

Los hechos causaron sorpresa en la corporación policiaca, cuando por las radiofrecuencias se hablaba de un compañero caído. Esto ocurrió a las 8:15 de la mañana de hoy, lo que generó que varias unidades de la Policía Ministerial llegaran a la calle Concha casi esquina con Guillermo Prieto donde ocurrió este suceso.

Al arribar observaron con visibles heridas producidas por arma de fuego a su compañero por lo que abrieron paso a una ambulancia de Cruz Roja que llegó al sitio a brindar los primeros auxilios, pero ya no hubo respuesta. El comandante había fallecido.

Familiares del comandante Rojas Pérez tristes lloraban por lo sucedido y no daban crédito a lo que había ocurrido frente a su casa. El vehículo tenía los impactos de bala en el costado del lado del conductor. El comandante quedó recostado en los asientos delanteros del Nissan Sentra. Los sicarios huyeron.

El funcionario de 54 años de edad, estaba asignado a investigaciones de crímenes de alto impacto en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Hasta entrada la noche, la Procuraduría no ha emitido un posicionamiento oficial en torno al fallecimiento de este comandante policiaco. Únicamente publicó en su sitio de Facebook una esquela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s