ALERTA MÁXIMA: ¡Ola de sangre y muerte inunda a San José del Cabo!

d a a a disparos san jose del cabo

Luego de que anoche se diera a conocer que cinco sujetos fueron acribillados con rifles de alto poder anoche en una zona de cuartos en la colonia El Zacatal de esta ciudad, se pensaba que disminuiría la ola de violencia en esa ciudad de Baja California Sur.

Pero ha resultado todo lo contrario, pues en pleno puerto turístico conocido como La Playa, en un establecimiento de mariscos, fueron asesinados también con rifles “cuerno de chivo” dos varones y una mujer que eran empleados del establecimiento.

Este hecho ocurrió sobre la calle Mantarraya enfrente del Hotel El Ganso aproximadamente a las 3:40 de la tarde de este lunes 20 de noviembre.

Las ráfagas de los cuernos de chivo se escucharon en toda la localidad. Los cuerpos de dos personas quedaron afuera del restaurant y una mujer que fue subida a una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo ahí mismo expiró.

Apenas se procesaba la escena del crimen cuando de nueva cuenta minutos después de las 5:00 de la tarde se estaba informando de disparos en la colonia El Zacatal en dos sitios diferentes. En una escena del crimen encontraron a un joven sin vida y a su padre lesionado en las calles de Braulio Maldonado y Margarito Sández.

El otro hecho de sangre fue reportado en las calles Agustín Torres Pico y Fernando Burgoin de la misma colonia, donde un hombre y una mujer fueron asesinados. Otra persona del sexo masculino fue evacuado del interior de un domicilio en estado de gravedad.

Es histórica la cifra de personas ejecutadas en un corto lapso de tiempo en San José del Cabo, sin que al momento las autoridades hayan logrado formalizar una estrategia a fin de frenar este baño de sangre en La Paz y San José del Cabo.

Anuncios

Un pensamiento en “ALERTA MÁXIMA: ¡Ola de sangre y muerte inunda a San José del Cabo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s