#ENSENADA: Iniciará ambicioso programa de pavimentación de calles

d a a a ensenada pavimento

Un total de 35 millones de pesos serán invertidos por el alcalde, Marco Novelo, en obras de pavimentación con concreto hidráulico, mismas que iniciarán a partir de esta semana.

El primer edil ensenadense señaló que estas rehabilitaciones de vialidades estarán cargo del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), en 13 tramos de tres principales calles Bronce, Floresta y Sexta.

Agregó que el proyecto para invertir los 35 millones de pesos está estimado a realizarse en alrededor de cinco meses, llevándose a cabo en cuatro etapas –en las distintas vialidades-.

El presidente municipal precisó que en una primera etapa se pavimentará con losas ultradelgadas de concreto hidráulico sobre pavimento asfáltico existente en la Floresta entre Segunda y Quinta; la Sexta entre Alvarado y Castillo y la Bronce entre Salazar y Reforma, así como en la Tamaulipas y Cuije.

Puntualizó que estos cuatro tramos de vialidades estarán terminados para inicios del mes de enero de 2018, y que paulatinamente se irá dando inicio a las labores de pavimentación del resto de los trece puntos a rehabilitar.

Hizo un llamado a las y los conductores a tomar vías alternas y ser pacientes cuando se acerquen a alguna de las calles donde se realicen estas obras de pavimentación, que al concluir habrán de beneficiar a la población de la zona y a quienes por ahí transiten.

Marco Novelo reiteró el compromiso del XXII Ayuntamiento de Ensenada de continuar impulsado acciones para mejorar las condiciones actuales de las calles del municipio más extenso de México, por lo que se encuentra gestionando mayores recursos para el 2018.
El hoy occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s