#SanFelipe al borde del estallido social — ¡DETUVO PGR A SUNSHINE!

d a a a a sunshine rodriguez peña

Anoche elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron en el puerto de San Felipe al líder social Sunshine Rodríguez Peña, lo que ha generado una inconformidad total en la comunidad pesquera de esta región que, como medida de protesta, realiza un bloqueo carretero.

De acuerdo a la información exclusiva dada a conocer por el SEMANARIO ZETA, a este empresario se le relaciona con el tráfico millonario de la totoaba, que es altamente cotizada en el mercado asiático. Esta situación fue elevada de nivel, luego de los reportajes que hace un par de semanas dio a conocer el periodista Carlos Loret de Mola de Televisa en su espacio matutino.

Refiere ZETA, que el aeropuerto de Mexicali está fuertemente resguardado por elementos del Ejército Mexicano y de la Armada, por lo que se deduce que hoy mismo Sunshine Rodríguez Peña será trasladado a la ciudad de México.

Pescadores de San Felipe se encuentran muy molestos con su líder, debido a que era la única voz firme que se pronunciaba en contra de la veda total que ha lastimado seriamente la economía de la región. Se teme que estas manifestaciones generen otras expresiones subidas de tono, como el incendio de embarcaciones.

VÍA FACEBOOK y desde el perfil de SUNSHINE se CONVOCA A LA MOVILIZACIÓN…. ¡ADELANTE SAN FELIPE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s