#URGENTE: ¡Vaticinan que arderá SAN FELIPE por captura del líder SUNSHINE!

d a a a liberen a sunshine

Mexicali, BC.- Tal y como se ha dado a conocer, la madrugada de hoy en un operativo de la PGR fue detenido el líder de los pescadores de San Felipe, Sunshine Antonio Rodríguez Peña y se está confirmando que también su esposa ha sido asegurada por agentes federales. Hoy por la tarde ya se está preparando su traslado a la ciudad de México.

Desde que se supo de su detención, pobladores de esa localidad taparon la carretera y con apoyo de algunos brigadistas de “MEXICALI RESISTE” también se manifestaron afuera de la delegación de la Procuraduría General de la República, debido a que consideran injusta la detención de Sunshine al que, según trascendió, lo están acusando de traficar con metanfetamina líquida.

“El lucha por su pueblo y vamos a estar con él siempre y hasta que salga, se va a levantar el plantón y si quieran que troya arda, va a arder con ganas”, dijo uno de los manifestantes afuera de las instalaciones del Aeropuerto de Mexicali.

Refieren que la detención de Sunshine es meramente política, un atropello del gobierno federal, que ha demostrado haber fracasado en el programa de rescate de la “vaquita marina” con el apoyo de organizaciones de los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s