En La Paz emboscada a Policías Ministeriales que repelieron agresión

d a a a ataque a ministeriales la paz bcs

Residentes de la capital de Baja California Sur se levantaron hoy con la noticia de que una intensa balacera ocurrió en la colonia Ayuntamiento, donde un grupo de sicarios que viajaban a bordo de una camioneta Van de color gris, los emboscó en la esquina de las calles Gil B. Morales y Artículo 115 de la colonia Ayuntamiento.

Testigos refieren que un comando armado le cerró el paso al vehículo Mitsubishi Lancer en el que se transportaban los oficiales de la Policía Ministerial de Baja California Sur de nombre Jesús Adolfo Meza Dimas, y su acompañante, Oscar Altamirano.

De acuerdo a información que revela el portal METRÓPOLI BCS, los ministeriales contestaron el fuego de fusiles de alto poder con sus armas de cargo, sin embargo el oficial que iba al volante resultó seriamente lesionado en tanto que su compañero logró salir de la unidad con lesiones menores, lo que es un hecho extraordinario, debido a que el vehículo quedó con todos los cristales estrellados por los impactos de bala.

En cuestión de minutos llegaron al sitio oficiales de la Policía Estatal y elementos del Grupo Paramédico Calafia que trasladaron a los lesionados a un hospital. Los agresores lograron darse a la fuga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s