¡VIDEO ACLARACIÓN! – Protagonistas del Video Sexual en fiesta de regidora del PT de dan la cara — ¡No fuimos las únicas!

d a a a regidora pt coahuila

El evento organizado por la regidora del PT María del Roble el fin de semana pasado en Parras de la Fuente Coahuila, donde se presentó un show sólo para mujeres y que se salió de control cuando hubo sexo explícito en vivo, se ha vuelto viral en las redes sociales. Cabe destacar que la edil ha negado rotundamente haber organizado ese evento.

Esto se trató de una fiesta privada, donde se presentaron stripers para un público de cuarenta mujeres que acompañaron a la edil. Sin embargo al calor de las copas la situación fue subiendo de tono a tal grado que varias de las invitadas sotuvieron relaciones sexuales arriba del templete con los bailarines.

Y en esto que está circulando en redes de Whats App se aprecian los videos donde hubo incluso hasta sexo oral. El evento, de acuerdo a los reporteros de ese estado, fue organizado por la regidora María del Roble, quien vendió los boletos con el apoyo de su secretario al que apodan “waly”.

El propietario asegura que él sólo rentó la planta baja del salón, pero que le dijeron que era para un evento familiar.

ACLARA HELENA ALVARADO PROTAGONISTA DEL VIDEO MÁS DIFUNDIDO: Era una fiesta privada, el cumpleaños de una amistad. Al final de cuentas ya sabemos que el video anda en boca de todos. Culpan a mucha gente inocente y no veo el por qué. Son puras chicas ardidas y por mucho que me quieran quemar, muchas darían por estar en mi lugar. En los videos si se observa que se tienen relaciones, pero no fue real, es actuación. El motivo es para aclararles a las personas que subieron el video (…) que no estoy agüitada, al final de cuentas pasó lo que tuvo que pasar, no fuimos las únicas, hay mas chavas que lo disfrutaron al cien (…) en el show había unas 30 o 40 personas, hubo señoras, muchachas y casi la mayoría fue la que grabó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s