Conmociona a sociedad de La Paz BCS homicidio de joven mujer

d a a alejandra izquierdo

Una de las más terribles expresiones de la violencia ha sido la que vivió la familia de la joven de 22 años de edad, Alejandra Izquierdo, empleada del comercio Accy Flor ubicado en las calles de Aquiles Serdán y Pineda, que fue levantada por un comando armado la tarde de ayer.

Muestras de dolor de sus amigos y familiares han inundado las redes sociales, debido a que fue encontrada a las 8:30 de la noche sin vida en las calles de Rosales y Chiapas en la colonia Los Olivos, con marcadas huellas de tortura.

El cuerpo presentaba varios golpes, además de que estaba amarrada con cinta tape gris de los pies y manos. Había sido ahorcada con un cable que sus captores le dejaron amarrado al cuello.

Cuando se supo del hallazgo, al sitio arribaron sus familiares que entre gritos de dolor se enteraron de la triste noticia, pues además Alejandra Izquierdo era madre soltera y deja en la orfandad a una pequeñita.

A través de Facebook, sus amigos le han externado su plena solidaridad, debido a que Alejandra Izquierdo estaba inmersa en una campaña de recaudación de fondos para llevar juguetes a niños de condicion humilde para esta navidad.

Se le conoció por su carácter alegre, optimista, trabajadora y con una capacidad extraordinaria para hacer amistades.

La conmoción deriva de que no se conoce el motivo por el que se actuó con tanta crueldad contra una mujer indefensa, por lo que sus familiares piden justicia ante el abominable hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s