#ESCÁNDALO: ¡En Hotel de La Paz se videogrababa en baños de las huéspedes!

d a a a hotel el zar

Una situación de vergüenza y poca ética fue descubierta por dos hermanas en el interior de varias habitaciones del Hotel ZAR de la ciudad de La Paz, donde eran videograbadas en el interior de la regadera a través de rendijas que se abrían, tal y como lo explica una de las jóvenes quejosas en una denuncia que dio a conocer el día de hoy en FACEBOOK.

La usuaria Mónica Guerra Morales menciona que descubrió esas rendijas de morbosa observación en la regadera de su baño por lo que salió y desmontó uno de los páneles de mantenimiento afuera de la habitación, donde pudo observar que sobre el cristal pantalla oscurecido estaban dos espacios tallados por donde se pudo observar al interior.

Junto con otros huéspedes, fueron destapando los páneles de manteniento de otras habitaciones y observaron que en todos había rendijas de observación en las regaderas, por lo que optaron por documentar este hecho y externar su queja en el área de recepción, donde únicamente les reembolsaron el costo de la noche que pasaron en el lugar.

Recomendaron en su videodenuncia a los turistas que no utilicen ese hotel, donde prácticamente es demasiado facil espiar a los huéspedes mientras utilizan la regadera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s