#CONFIRMADO: Fue asesinado “El Pirata de Culiacán” en un bar en el estado de Jalisco

d a a a asesinato pirata de culiacan

Al menos quince disparos de arma de fuego recibió el joven Juan Luis Lagunas Rosales (a) “El Pirata de Culiacán”, cuando se encontraba en el interior del bar Mentados Cántaros (Menta2Cántaros) de las calles Prolonganción Colón y Las Torres en Tlaquepaque, dentro de la zona urbana de Guadalajara.

De acuerdo a las primeras versiones, El Pirata de Culiacán acababa de ingresar al centro nocturno, donde realizaría una presentación, cuando ingresó un comando armado que abrió fuego contra el personaje. En la refriega un empleado del bar resultó lesionado.

Los atacantes, según testigos, huyeron en una camioneta negra. Mencionan que participaron en el atentado al menos cinco sujetos armados.

De inmediato se solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de Cruz Verde ya no contaba con signos vitales. Los hechos trágicos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche de ayer.

El Pirata de Culiacán se hizo famoso en las redes sociales, donde aparecía en estado de ebriedad al lado de personajes conocidos como “buchones”, a los que les causaban gracia las conversaciones de Juan Luis Lagunas.

Hace una semana, El Pirata de Culiacán, presentó en su perfil de FACEBOOK donde se dirigía en forma grosera al “Mencho”, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En al menos dos ocasiones anteriores, dada la fama de su personaje, páginas falsas en redes sociales habían presentado como un hecho su muerte. Hoy esto es una realidad.

ASÍ LLEGÓ A LA FAMA EL PIRATA DE CULIACÁN
Juan Luis lagunas Rosales era reconocido como el famoso “El pirata de Culiacán”,originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. En los últimos meses se volvió muy popular en las redes sociales. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

Además, el joven era muy popular también gracias a sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, la cual se ha compartido por medio de las redes sociales, causando gracias a los usuarios.

Gracias a la popularidad que había generado, varios grupos famosos lo han contactaron para que apareciera en sus vídeos musicales, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s