Gobernador de BCS condena homicidio de seis personas que colgaron en puentes — EXPLOTAN REDES SOCIALES

d a a a cadaveres en baja california sur puentes

Hoy en la madrugada la sociedad sudcaliforniana se levantó con la noticia de que seis personas sin vida, fueron colgados en puentes de La Paz y del municipio de Los Cabos junto con un narcomensaje atribuido a grupos de la delincuencia organizada que operan en esa entidad.

El descubrimiento de los cadáveres ocurrió en la madrugada tal y como se señala:

  1. Puente que conecta al aeropuerto Manuel Márquez de León en La Paz.
  2. Puente que conecta al aeropuerto de Los Cabos en San José del Cabo.
  3. Puente de retorno en Misiones de Cabo San Lucas (Km. 4.5).

Bomberos colaboraron con las autoridades policiacas para descolgar cinco de los cuerpos. Uno de los cadáveres en el puente Misiones de Cabo San Lucas cayó a la carretera donde fue atropellado.

En los tres sitios dejaron el siguiente narcomensaje:

NO LA CREYERON CULEROS ESTO LES PASARA A TODO EL QUE NO SE PONGA A LA ORDEN CON NOSOTROS YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE TRAEMOS TODO EL POWER LA BAJA NORTE Y SUR YA SON NUESTRAS JAJAJAJA ATENTAMENTE GUZMANES Y LOS TEGORIPEÑOS.

De inmediato explotaron las redes sociales con mensajes reprobatorios sobre este hecho que jamás había ocurrido en la historia de Baja California Sur. El mismo gobernador Carlos Mendoza Davis en su cuenta de Twitter mencionó: El Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad investiga ya los hechos ocurridos en La Paz y Los Cabos. Condeno estos actos y cualquier expresión de violencia. Hoy más que nunca en #BCS debemos estar unidos para superar esta lamentable situación.

Al respecto la Procuraduría de Justicia en sus partes informativos agregó que agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s