#ENSENADA: A partir de este martes instalan centros de acopios de árboles de navidad

d a a arboles ensenada

La Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, pone a disposición de la población un total de nueve centros de acopio para árboles navideños –naturales-.

El presidente municipal señaló que dichos centros de acopio estarán abiertos del 26 de diciembre del presente año al 15 de enero de 2018, razón por la que exhorta a la población para que deposite los árboles en estas zonas y así coadyuvar con la recuperación del suelo.

Manifestó que los árboles navideños que sean depositados serán trasladados a un centro de transferencia con el propósito de realizar composta y apoyar al medio ambiente.

Puntualizó que los pinos no pueden ser trasladados por los camiones recolectores de residuos sólidos urbanos debido a que el tronco ocasiona que se puedan descomponer.

Reiteró la invitación a las personas que adquirieron su árbol natural para que los deposite en el centro de acopio más cercano, así como a no quemarlos, ni abandonarlos en banquetas, calles o lotes baldíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s