#ENSENADA: Continuarán las bajas temperaturas

d a nieve frio

Con base en información del Servicio Meteorológico Nacional en los próximos días continuarán registrándose temperaturas bajas en la región.

Así lo dio a conocer Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Unidad Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, quien manifestó que se esperan temperaturas muy frías, principalmente en las mañanas y en las noches.

Señaló que en la zona urbana se estiman temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 23 grados Celsius, mientras que para las zonas montañosas de Baja California oscilarán de los 0 a los -5 grados centígrados.

El funcionario municipal aseveró que “habrá cielo medio nublado con un ambiente muy frío en regiones montañosas durante la mañana y noche, así como viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora”.

Reiteró el llamado a la población a extremar las debidas precauciones para evitar enfermedades, así como a tener cuidado a la hora de encender fogatas, chimeneas, estufas y calentones, por mencionar algunos.

Reitera Servicios Médicos cuidados preventivos en época de frío

El Departamento de Servicios Médicos del XXII Ayuntamiento de Ensenada reitera a la población ensenadense los cuidados preventivos que se deben de aplicar durante la temporada invernal a fin de evitar enfermedades respiratorias.

Isaac Pérez Guzmán, titular de Servicios Médicos hizo un llamado a las personas a abrigarse bien y no exponerse a la intemperie y que en caso de hacerlo se debe de utilizar bufanda o cubrebocas.

Recomendó que se deben de consumir bebidas y alimentos ricos en vitamina C, como lo son las frutas cítricas y en todo momento no automedicarse, sino consultar a un médico para que brinde el tratamiento adecuado –en caso de presentar enfermedad-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s