#MEXICALI: Buscan a niña de 13 años que salió a la tienda y no ha regresado

d a a a sthepaniii

Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a GRETCHELL ESTEPHANNY SAÑUDO GUERRERO,de 13 años, quien salió de su domicilio la noche del pasado martes 26 de diciembre.

Familiares de la jovencita, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, para reportar la desaparición de Gretchell Estephanny, después de que la joven pidió permiso para ir a la tienda, sin embargo, no regresó al domicilio, ubicado en la colonia Alianza para la Producción.

Con base a los datos obtenidos, se estableció que la última vez que la vieron, fue el 27 de diciembre, cuando un familiar la observó por una de las calles de la mencionada coloniaen compañía de otro jovencito, a bordo de un vehículo.

La media filiación deGretchell Estephanny Sañudo Guerreroes: estatura de 1.52 metros, complexión media o regular, tez morena clara, cabello castaño obscuro, largo y rizado; ojos cafés. Vestía un suéter color claro, leggins negros y botas claras

La Procuraduría General de Justicia del Estado,solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911 o 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s