Seis mil nacieron en #Ensenada durante el 2017 (corte enero-noviembre)

d a a a a registro civil ensenada

En un corte de enero a noviembre del presente año, la Oficialía 01 del Registro Civil del XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo ha registrado un total de 6 mil 097 nacimientos.

Así lo dio a conocer la Oficial del Registro Civil, Mónica Ivania Osuna Díaz, quien detalló que en el mismo periodo mil 498 parejas contrajeron matrimonio, dos mil personas fallecieron y 117 solicitaron reconocimiento de paternidad, así como 370 inscripciones de divorcio provenientes del juzgado.

Puntualizó que la dependencia a su cargo implementó diversas campañas para apoyar a la población ensenadense como lo fueron la de matrimonios colectivos con 469 uniones, en el Cereso con 14 y las actas escolares con 637 estudiantes beneficiados, entre otras.

La funcionaria municipal dijo que respecto a la Oficialía del Registro Civil 02 de la delegación Vicente Guerrero llevó a cabo en el mismo periodo dos mil 043 nacimientos, 316 defunciones y mil 720 declaratorias de nacimiento.

Agregó que en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada se impulsó una campaña de registro de nacimiento en la comunidad de jornaleros migrantes con un total de 331 personas beneficiadas.

Reiteró que la indicación del alcalde Marco Novelo, es trabajar en acciones que coadyuven a elevar la calidad de vida de la población, así como ayudarles a que obtengan los beneficios a los que tienen derecho, razón por lo cual para el 2018 se continuarán promoviendo las diversas campañas que tiene Registro Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s